10 cosas que debe hacer su sitio web

User Seguro

Para la mayoría de las empresas, un sitio web es el punto central para proporcionar información a los clientes y actúa como una herramienta vital para generar clientes potenciales y consultas y, en última instancia, nuevos negocios. ¿Su sitio web funciona actualmente tan bien como podría? La agencia de diseño web Urban River le ofrece diez consejos para su sitio web, prestando atención a las cosas fundamentales que debe hacer un sitio web. Prueba con este servicio de diseño de páginas web en Arequipa.

Atraer a los clientes

Todos sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Por lo tanto, cuando alguien llega a su sitio web, el diseño debe crear una buena impresión. Debe ser atractivo y atrayente para captar su atención y que se sientan tentados a quedarse un rato en el sitio y echar un vistazo.

Facilidad de navegación

La gente quiere encontrar la información que busca rápidamente, por lo que su sitio web debe ser fácil de navegar. Si no pueden encontrar la información que necesitan a los dos o tres clics de estar en su sitio, lo más probable es que lo abandonen y vayan directamente a uno de sus competidores.

A la hora de planificar su sitio web, debe tener en cuenta quién lo visitará, quién es su cliente ideal y qué información querrá recibir. Proporciónales un menú de navegación claro para que puedan acceder a los detalles más relevantes para ellos sin ninguna molestia.

Ofrecer una gran experiencia de usuario en todos los dispositivos

6 de cada 10 adultos (61%) en Gran Bretaña utilizan un teléfono móvil o un ordenador portátil para acceder a Internet “sobre la marcha” (Office for National Statistic). Teniendo en cuenta que los hábitos de navegación por Internet están cambiando, es importante que su sitio web esté optimizado y se muestre correctamente en todos los dispositivos (ordenador portátil, smartphone, tableta, etc.). Un sitio web construido con diseño responsivo proporcionará la mejor experiencia para todos los usuarios, ya que el sitio web se adaptará a la forma y el tamaño correctos, independientemente del dispositivo en el que se vea. La belleza de tener un sitio web que se construye responsivamente es que sólo necesita ser desarrollado una vez por lo que no hay necesidad de diferentes versiones para diferentes dispositivos y le ahorrará dinero en el largo plazo.

Mantenga las cosas frescas

Necesita dar a la gente una razón para visitar su sitio una y otra vez. Si su sitio web se vuelve obsoleto y rara vez se actualiza con nuevos contenidos, ¿por qué se van a molestar en volver? Añada contenido nuevo, interesante y valioso de forma regular para animar a los visitantes a repetir. La creación continua de nuevos contenidos es también muy útil para la optimización de los motores de búsqueda (SEO). Añada un blog a su sitio web (si aún no lo tiene), ya que le proporciona un lugar para añadir artículos y consejos útiles de forma regular y mantener las cosas frescas.

Destaque las ventajas de su oferta

¿Cuáles son las ventajas de su producto o servicio? ¿Qué ganará el visitante al entrar en su sitio y comprarle? Las respuestas a estas preguntas, las características y los beneficios clave de su negocio, deben destacarse en su sitio web porque necesita presentar a la gente razones para comprarle.

Captura de datos

Para obtener los datos de los potenciales clientes potenciales, su sitio web debería ofrecer a los visitantes la posibilidad de suscribirse a sus actualizaciones. Puede ofrecerles la opción de suscribirse a las actualizaciones del blog, suscribirse a un boletín electrónico o descargar un libro blanco. Sea cual sea la oferta, asegúrese de que tengan que introducir sus datos de contacto para recibir las actualizaciones. Así podrá utilizar estos valiosos datos para mantenerse en contacto con ellos y ofrecerles sus últimas novedades y ofertas de forma regular. Mantener tu empresa en la mente de los clientes te permitirá convertir ese contacto en una venta.

Ofrezca llamadas a la acción claras

Cuando un cliente potencial visita su sitio web, ¿qué quiere que haga? ¿Quiere que solicite un presupuesto? ¿Comprar un producto? ¿Se suscriba a su boletín de noticias? ¿Que coja el teléfono y le llame? Sea lo que sea lo que quiere que haga el cliente, debe presentarse de forma clara y sencilla en su sitio web (idealmente en cada página web) y ser fácil de hacer.

Proporcione información de contacto

No se arriesgue a perder posibles clientes potenciales dificultándoles el contacto con usted. No hay nada más molesto que aterrizar en un sitio web, estar interesado en el producto o servicio pero luego no poder encontrar los datos de contacto. Es suficiente para desanimarles y no contactar con ellos. Parece algo muy obvio, pero hay muchos sitios web que no muestran su información de contacto de forma clara y pierden negocio por ello. Es una buena idea incluir los datos de contacto en cada página web si es posible y dar a la gente más de una forma de ponerse en contacto contigo para que puedan elegir el método de contacto que prefieran.

Ofrezca una gran experiencia

Los mejores sitios web son los que crean una gran experiencia de usuario. Los sitios que son atractivos, interactivos y agradables de navegar son los que animan a la gente a visitarlos una y otra vez. Intente contar la historia de su negocio a través de su sitio web, ofrezca una muestra de lo que es y cree una experiencia e

Leave a Comment

×